Las instalaciones de la Asociación Atlética Banda Norte se vieron colmadas de adultos mayores que convocados por el Municipio vivieron con intensidad el Adultazo, una jornada recreativa que reunió a personas de distintos puntos de la ciudad en una tarde diferente.
El Intendente Guillermo De Rivas participó de la acción organizada de manera conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de Deporte y Turismo y dijo que esta propuesta se enmarcó en el inédito programa Plenitud y Movimiento que tiene que como protagonistas a los adultos mayores de Río Cuarto.
“Hemos disfrutado de una tarde espectacular junto a nuestras personas mayores en una fiesta que es una de las actividades dentro del programa Plenitud y Movimiento que hemos definido para nuestros adultos mayores. Hemos visto representantes de todos los centros de jubilados que se han encontrado para disfrutar de esta jornada, en esta etapa tan linda de la vida”, aseguró De Rivas.
Por su parte, el Subsecretario de Educación y Derechos Humanos, Adrián Gutiérrez, valoró el trabajo conjunto con Deporte y Turismo y dijo que las actividades también se enmarcaron dentro de los festejos por los 238 años de Río Cuarto.
“Es la primera vez que una política de Estado tiene un abordaje integral para los adultos mayores y eso tiene que ver con este programa que hemos presentado recientemente”, acotó Gutiérrez.
Finalmente, Rodrigo Siravegna, Subsecretario de Deporte, dijo que es muy grande el esfuerzo que se ha hecho para que salga todo de la mejor manera y señaló que es muy grato ver cómo la pasan bien los adultos mayores que día a día concurren al Centro 11.