Con el objetivo de motorizar las ventas para fin de año y potenciar a la ciudad como polo comercial, arrancó la “Navidad Anticipada”, una propuesta que la Municipalidad de Río Cuarto desarrolla de manera conjunta con el CECIS.
Este año, la posibilidad de comprar, aprovechar descuentos y participar de importantes sorteos en comercios adheridos se extenderá hasta el 14 de diciembre.
Al respecto, Alejandro Balassi, Vicepresidente del Sector Comercio del CECIS, destacó que este evento ya es una tradición y dijo que es muy beneficioso tanto para los comerciantes como para el público en general.
A la vez, valoró la posibilidad de seguir adelante un año más con esta articulación público-privada para revalorizar acciones en momentos claves como la Navidad.
La idea es animar a la gente a hacer sus compras con anticipación para evitar la aglomeración en los últimos días. Los clientes podrán disfrutar de promociones, descuentos y oportunidades en los 90 comercios participantes, que son de primera línea y ofrecen artículos de alta calidad.
Cabe destacar que habrá sorteos de premios de 50 mil pesos a través de un código QR. Los vecinos podrán identificar los comercios participantes gracias a un vinilo llamativo en el frente de los locales.