El Intendente Jure recibió a Monseñor Uriona

“Vinimos a hablar sobre la situación del barrio Oncativo y nos vamos muy conformes con la reunión”  manifestó Monseñor Oriona al finalizar la misma en la Municipalidad con el Intendente Jure.

El Obispo Diocesano fue acompañado por el padre Jorge Felizzia quien es Párroco de Barrio Alberdi y quien manifestó los motivos de la reunión; “le presentamos al Intendente la preocupación sobre la situación del Barrio Oncativo, sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos días por el tema de la expropiación de la tierra. Le dimos a conocer un posible trabajo que se podría realizar y nuestra visión como Iglesia, además de  proponer una solución definitiva al lugar  que es uno de los más característicos de pobreza y exclusión que hay en el sector.  Es ir hacia adelante, es buscar algo definitivo” explicó el padre Jorge Felicia Párroco del sector.

Por su parte Juren coincidió con el Obispo Diocesano manifestando que “ha sido una muy buena la  reunión donde compartimos la visión  sobre las distintas políticas que se están realizando en el sector pero sobre todas las cosas las que hay que mejorar en  Barrio Oncativo”. Además dijo: “coincidimos en que hay implementar una política de tierras y  programas de autoconstrucción como las que se está realizando en barrio Alberdi.  Hay una situación particular donde nosotros estamos culminando la gestión.  Eso no significa que no podamos hacer nada, allí hay un trabajo muy importante que viene realizando la iglesia y a eso hay que tomarlo como base para el futuro” manifestó el intendente.
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.