Arreglo de calles y pavimentación

La Municipalidad de Río Cuarto continúa con el plan diario de reparación de calles en distintos puntos de la ciudad.

Entre las obras más importantes de hoy se destaca el avance sobre la nueva rotonda ubicada en Reforma Universitaria y Quírico Porreca.

También presenta un importante avance la pavimentación de la calle Fangio, que conecta directamente con el Autódromo Ciudad de Río Cuarto y diversas entidades.



mugnaini

Bache de Asfalto: Se finalizaron los trabajos sobre la rotonda Seminario y continúan en diferentes sectores de la ciudad como en General de la Quintana, O´Higgins, General Bustos, Gaudard y Pedro Nolasco Rodriguez.



Bacheo de Hormigón: En Ituzaingó y Mugnaini se completaron hoy  160 mts. cuadrados de concreto y continúan los trabajos en las calles Sobremonte, Dinkeldein, La Rioja, Bv. Ameghinio y Azopardo



Nuevo Pavimento: A la mencionada arteria Juan Manuel Fangio se le agregan Agustín Tosco, Ayacucho, Manuelita Rosas,  Salta, Pje. Acevedo y el tramo de Roma que va desde Cervantes hasta José Mármol.



Calles de Tierra

Las palas mecánicas emparejaron y perfilaron las siguientes calles de Banda Norte: Bolivia, Cuba, Venezuela, Achalay, Florencio Sánchez, Costa Rica, Salvador, Butteler y Paul Harris.

tierratejerinalugones

También las calles Pedro Goyena , Rafael Obligado y Güemes de barrio Alberdi y Perito Moreno, Leopoldo Lugones, Islas Orcadas  de barrio Quintitas Golf.

Por último, se trabajó en las calles de tierra del barrio Carlos Mayer:  Unión de los Argentinos, San Lorenzo y Pje. Hernández.
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.