Desde la Dirección de Estadística y Control de Calidad y Procesos se presentó un informe sobre la gestión de datos y la de implementación de procesos vinculados a la Subsecretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de mostrarles a los equipos técnicos los avances logrados con el trabajo realizado a lo largo del año.
Al respecto, Mónica Anelo, a cargo de la Dirección, explicó que el área tiene aspectos que la hacen intervenir en toda la gestión municipal y detalló cómo se ejecutaron las tareas con Servicios Públicos.
“Uno de los aspectos fundamentales que se trabajó en la gestión por proceso fue la realización de una encuesta de clima laboral. Se mostró el informe y se presentó el plan de acción a partir de los resultados de esa encuesta”, afirmó Anelo.
“Por otro lado, en lo que tiene que ver con la gestión de datos, les mostramos a los subsecretarios, a los líderes y también a la gente que trabaja en esa gestión de datos el valor del trabajo por ellos realizado, además de presentarles el avance en los tableros de gestión que son utilizados por los funcionarios y por el propio Intendente para monitorear las distintas tareas que tienen que ver con servicios públicos y las decisiones que se toman a partir a partir de ello”, agregó la Directora.



