El Municipio sigue adelante con distintas políticas que han sido diseñadas para dar solución a problemas históricos. Es el caso de la entrega de escrituras en barrios sociales, como sucedió en Limay, donde los vecinos, después de 30 años de espera, pudieron firmar hoy sus documentos para volverse definitivamente propietarios de las casas que ocupan desde hace décadas.
El acto estuvo encabezado por el Intendente Guillermo De Rivas, quien indicó que son 28 las familias que se han visto beneficiadas en esta instancia, al tiempo que adelantó que seguirán trabajando para que más personas cierren este ciclo tan importante.
“Este es un plan que trabajamos en conjunto con la Provincia y que nos da muchas satisfacciones. Es muy grato para nosotros acompañarlos y darles la tranquilidad de que son los propietarios del inmueble en el que viven”, sostuvo De Rivas.
El Intendente agregó que ya son más de 1.700 los títulos entregados mediante este programa de regularización dominial.
Como no podía ser de otra manera, los vecinos que se han beneficiado en esta instancia agradecieron la gestión del Municipio, ya que de otra forma no hubieran podido acceder a sus escrituras.
“Estamos felices. Hace 30 años esperábamos y ahora vamos a vivir más tranquilos”, aseguró Miguel Ángel Gómez, uno de los adjudicatarios.