El Centro Integrado Municipal Ex Matadero vivió una jornada de festejo por el cierre de actividades, luego de un año intenso, en donde se desarrollaron múltiples propuestas con gran convocatoria. En la oportunidad, el Subsecretario de Desarrollo Social, Gregorio Oberti, dijo que participaron asistentes a los talleres de Trama Emprendedora, de arte, de apoyo escolar y de cocina, entre otros.
“Es muy lindo porque participan todas las familias, está lleno de todos los vecinos del barrio, porque justamente el lugar está abierto no solo para las infancias con apoyo escolar, sino también para los adultos y los adultos mayores. Hemos tenido diferentes exposiciones, tenemos también un gimnasio y han bailado folclore. Nos pone muy contentos porque es muy lindo que estos espacios sean habitados por los ciudadanos de Río Cuarto”, manifestó Oberti.
Por su parte, Micaela Garro, dijo que las posibilidades que se brindan en los talleres son muy amplias y alcanzan a todo público y se mostró satisfecha con la respuesta de la gente.
“La verdad es que estamos muy contentos, muy sorprendidos también por la presencia de los vecinos. Agradecemos a todos los vecinos y todas las vecinas que se han acercado, que nos han estado acompañando a lo largo de todo el año. Justamente, la idea era que los vecinos se hicieran parte del lugar, que ocuparan el espacio. Y la verdad es que con esta propuesta y esta iniciativa, hemos tenido muy buena recepción”, completó Garro.