Funcionamiento Registro Civil: atención presencial con turnos




Las oficinas del Registro Civil abrieron nuevamente sus puertas para recibir al público de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. La atención se brinda solamente para los siguientes trámites con sistema previo de turnos, los cuales se pueden solicitar por mail:

- Inscripción Nacimientos: inscipcionnancimientos@riocuarto.gov.ar
- Solicitud de Atención por Matrimonio: matrimoniocentro@riocuarto.gov.ar; matrimoniobandanorte@riocuarto.gov.ar; matrimonioalberdi@riocuarto.gov.ar (según el domicilio del DNI de los contrayentes).
- Retiro de DNI tramitado antes de la cuarentena: consultadni@riocuarto.gov.ar
- Inscripción de Reconocimientos: reconocimientocentro@riocuarto.gov.ar; reconocimientobandanorte@riocuarto.gov.ar; reconocimientoalberdi@riocuarto.gov.ar; reconocimientohospital@riocuarto.gov.ar (según donde este el acta del inscripto)
- Recepción de Órdenes Judiciales: ordenjudicialcentro@riocuarto.gov.ar; ordenjudicialbandanorte@riocuarto.gov.ar; ordenjudicialalberdi@riocuarto.gov.ar
- Retiro de actas/partidas tramitadas por CIDI: las actas de nacimiento, defunción y matrimonio se pueden solicitar por internet ingresando a la web cidi.cba.gov.ar/portal-publico/. Se debe contar con Ciudadano Digital (nivel 1 o 2), o bien acceder con la Clave Fiscal de AFIP.


Asimismo, se aclara que la atención por defunciones se realiza en el mismo horario, y que actualmente NO SE ESTÁN REALIZANDO trámites vinculados con la obtención y/o renovación del DNI. Para otras consultas generales se puede utilizar el mail dirgralregcivil@riocuarto.gov.ar.


Todos los trámites están disponibles en la web tramites.riocuarto.gov.ar.




www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.