Rentas te da más beneficios en 2019

A partir de este año, los Impuestos Inmobiliario (Urbano y Rural), Automotor y Embarcaciones pueden abonarse hasta en 12 cuotas.



Quien adhiera estos impuestos al Débito Automático hasta en 12 cuotas, no paga la última. La suscripción se puede realizar desde la página web de Rentas Córdoba, en la sección creada especialmente para esta gestión, o accediendo desde CiDi en el botón “Rentas-Cuotas Mensuales”.

Los distintos medios para adherir son: Cuenta Bancaria a través del CBU, Tarjeta Cordobesa, Mastercard, Visa, Naranja, CMR Falabella y Cabal (esta última a través del Banco emisor).  También se puede hacer a través de Pay Per TIC y mediante recibo de haberes de empleados o de jubilados y pensionados provinciales.

Más descuentos

El ciudadano que no tenga deuda en sus bienes o actividad económica, posee el 30% de descuento en los impuestos Inmobiliario (Urbano y Rural), Automotor y Embarcaciones.

Para verificar su situación, debe ingresar a su perfil personal Mi Rentas, en www.rentascordoba.gob.ar, con clave de Ciudadano Digital o Fiscal de AFIP.  Si tiene deuda, puede pagarla en el mismo sitio web.

Además, puede obtener un 15% de descuento por pago único en el Inmobiliario Urbano, y 10% de descuento por pago único en Inmobiliario Rural, Automotor y Embarcaciones. A estos beneficios se suma un 5% de descuento si realiza el pago online.
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.