En recorrido preventivo durante la madrugada del sábado, agentes de la Guardia Urbana es abordada por un dirigente del club de calle Cabrera al 200 advirtiendo que hacía minutos había visto a dos sujetos en un vehículo gris merodeando las instalaciones de la institución deportiva.
Al advertir la presencia los sujetos se retiran de manera vertiginosa en el vehículo descripto. Con criterio se sospecha que habían logrado ingresar pero se dan a la fuga ante la presencia de los móviles de seguridad. Con agentes policiales se ingresa al predio y se corrobora que una de las puertas que pertenece a utilería se encontraba barreteada y que la puerta de la oficina administrativa estaría sin las medidas de seguridad con las que se había dejado.
En el recorrido no se observó faltantes de objetos.
Robo de cables
Por otra parte, durante el fin de semana en recorrido preventivo por Costanera Sur -en inmediaciones del Puente Colgante- agentes de la Guardia Urbana observan una persecución policial a una moto Bliz 110 color gris con dos sujetos a bordo. Se toma conocimiento que serían los delincuentes que habrían robado cables en el barrio Santa Rosa.
De inmediato se presta colaboración a efectivos policiales para la identificación de los mismos, y se constata efectivamente que fueron los mismos del robo. En la cajuela de la moto llevan pinzas, guantes y un filtro de aire acondicionado. Se comisionó a tránsito para el traslado de la moto y quedó todo en manos de la Policía de la Provincia.