Exitoso festejo por el Día de las Infancias organizado desde la Municipalidad




Una masiva convocatoria se dio ayer con motivo del Día de las Infancias en los 6 puntos elegidos por el Gobierno de Río Cuarto para festejar junto a las familias una de las fechas más importantes del año. Tal como se había previsto, las actividades se desarrollaron en el Parque Sarmiento, en Villa Dalcar, en el Parque Ecológico, en el Andino, en el Parque del Sur y en el Centro de Gestión Municipal de barrio Alberdi.

En todos los casos hubo música y shows para niños y niñas, además de sorteos y juegos recreativos para pasar una tarde diferente en los principales espacios verdes de la ciudad que se han transformado por completo.



El Intendente Guillermo De Rivas recorrió las celebraciones y destacó el trabajo de las distintas secretarías y subsecretarías del Municipio que intervinieron en la organización y que permitieron que todo salga de acuerdo a lo esperado.

“A pesar del fresco, la gente sale y aprovecha los festejos en estos hermosos espacios verdes que tenemos. Una fiesta organizada con espectáculos, música, juegos para niños y sorteos, para que en Río Cuarto disfrutemos el Día de las Infancias en familia. Es enorme la satisfacción por acompañar a los niños y a las familias de la ciudad. Por otro lado, quiero reconocer el trabajo que ha hecho todo el equipo de la Municipalidad para brindarles a los riocuartenses lo que se merecen”, afirmó el Intendente.



La gente, por su parte, agradeció la posibilidad que se brindó desde el Municipio, debido a que todas las actividades fueron libres y gratuitas, para que nadie quede afuera. 

“Vine a acompañar a mis hijos y nietos. Es muy lindo lo que han organizado, más para algunos niños que no tienen recursos”, aseguró Deolinda, una de las vecinas que se acercó a los festejos en el CGM de barrio Alberdi. 




“Nosotros venimos siempre al Parque del Sur porque vivimos cerca. Esta vez estuvo todo muy lindo, principalmente los espectáculos para toda la familia”, manifestó Laura, quien acudió junto a los suyos a la propuesta que se montó en el predio del Viejo Hospital.
Artículo Anterior Artículo Siguiente