Nueva edición del Paseo de las Ferias en el día de las Infancias

En el marco del Día de las Infancias, el domingo 21 de agosto, el Gobierno de la Ciudad llevará a cabo una nueva edición de Paseo de las Ferias, con karaoke en vivo, foodtrucks y peloteros para que disfruten todas las familias.
Paseo de las Ferias es resultado de un trabajo en conjunto de la Subsecretaría de Políticas Sociales con la Subsecretaría de Trabajo y Empleo, donde se reúnen Feria Rodante, Mercado Urbano, Feria Barrial de Alimentos, Fericambio, Trama Emprendedora y Feria de Mascotas, para exhibir y ofrecer sus productos al público.
Así lo indicó Mercedes Palacio, Coordinadora de Mercado Urbano, quien afirmó que “este año se sumó Trama Emprendedora, que es un grupo de mujeres que han sido capacitadas, desde la Secretaría de Género y la Secretaría de Desarrollo Económico, en distintos emprendimientos y ahora van a mostrar sus productos”.

Esta edición cuenta con más de 200 expositores entre todas las ferias y “todavía quedan lugares para quienes deseen anotarse y participar”, manifestó la Coordinadora. Los interesados pueden inscribirse en calle Buenos Aires 535 o Boulevard Almafuerte 50. 

La Feria se va a llevar a cabo el domingo, 21 de agosto, de 10 a 18 horas sobre calle Juan Cruz Varela, al costado del Parque Sarmiento.
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.