Tenencia responsable: el domingo se realiza una nueva Feria de Adopciones en el Andino



El domingo 3 de julio desde las 15 hs. en el Paseo Parque Evita del predio del Andino se realizará una nueva edición de la Feria de Adopciones de perros y gatos del Centro de Reinserción Municipal.

Así lo informó la Presidenta del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental Cecilia Márquez, quien agregó que durante la jornada también se realizarán vacunaciones antirrábicas gratuitas, se podrán reservar turnos para castrar a perros y gatos, y estará disponible un registro para que los interesados se anoten como potenciales adoptantes.

Cabe mencionar que la Feria de Adopciones es organizada en conjunto con las Asociaciones Protectoras de Animales. Los animales que se ofrecen para ser adoptados por un dueño responsable son previamente castrados, vacunados y desparasitados. “Estas jornadas resultan siempre muy positivas, porque los vecinos y vecinas se comprometen, se suman para adoptar o se acercan a preguntar y conocer a nuestros animales”, expresó Márquez.

Asimismo, el Programa de "Cuidado Responsable Animal" implementado por el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental también incluye los siguientes servicios:
- Atención médica veterinaria para animales accidentados en la vía pública.
- Recuperación animal y estadía transitoria en el Centro de Reinserción Municipal.
- Colocación de vacunas antirrábicas a los perros, perras, gatos y gatas de la ciudad de forma gratuita.
- Castraciones gratuitas de perros y gatos.
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.