Tenencia Responsable Avanza la refuncionalización del Centro de Castración de calle Sadi Carnot


El Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental informó que comenzó la obra de refuncionalización del Centro de Castración ubicado en calle Sadi Carnot. Se trata de un proyecto votado en el Presupuesto Participativo 2021 y que permitirá ampliar la cantidad de castraciones diarias que se realizan en el lugar.

En tanto dure la obra, las próximas castraciones se realizarán en el Quirófano Móvil que se establecerá en el Centro Cultural El Andino. De esta manera, se podrá garantizar la demanda de turnos ya asignados para el Centro Fijo.

Cecilia Márquez, Presidenta del Ente de Prevención Ciudadana indicó que: “ya comenzaron las obras que nos van a permitir contar con un nuevo quirófano e incrementar la cantidad de castraciones que hoy realizamos allí”, explicó Márquez al respecto. 


En cuanto a la atención Márquez señaló que “el Quirófano funcionará de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde, para poder garantizar el funcionamiento de los turnos ya asignados y de los que puedan surgir”. “Además se van a agregar algunos sábados también de castraciones en perros y gatos para cumplir con todas las demandas y solicitudes”. 

Para adquirir un turno, las personas se pueden dirigir al lugar o contactarse telefónicamente al 4768460 opción 2.
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.