Más Luces Led en Alberdi y Roque Sáenz Peña



El intendente Juan Manuel Llamosas, junto al Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan recorrieron ayer por la noche dos barrios de la ciudad donde se están colocando luminarias Led en la vía pública, aportando mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos del lugar.

El recambio y la colocación de luces led se está llevando a cabo en barrio Alberdi y barrio Roque Saénz Peña, donde además se están ejecutando otras obras de infraestructura y mejoramiento del sector.


En el lugar, el Intendente indicó: “estamos supervisando las 25 luminarias led que se han incorporado en este sector de barrio Alberdi y que forman parte de las 250 que se colocarán en el transcurso de dos meses en este barrio”. “Lo mismo estamos haciendo en el barrio Roque Sáenz Peña, con la colocación de más de 50 columnas'', agregó Llamosas.  

Finalmente señaló que “estamos muy contentos de compartir este avance que es progreso; esto cambia la iluminación del sector y le da mayor seguridad, más tranquilidad a las familias”. 

En tanto Bressan destacó que el desafío es llevar los servicios públicos a cada sector de la ciudad. “En lo que va del año pasado se superó el 80% de luminarias en la ciudad. Este año aspiramos a superar el 90% en distintos barrios y en espacios públicos como la Costanera y el Andino”, explicó el Secretario. 


Cabe destacar que las Luces Led se suman, en Barrio Alberdi, a las intervenciones de cordón cuneta, el 100% de cloacas y pavimentación de las calles Salta, Malabia, Aníbal Ponce y Yapeyú, obras muy esperadas y necesarias que llegan a cada rincón, en este caso de Barrio Alberdi.
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.