Hechos Policiales


RECUPERO DE MOTOCICLETA SUSTRAIDA.

En un operativo conjunto, personal del grupo motorizado SEOM, recuperó una motocicleta marca Honda Wave, sustraída en barrio Abilene. En el operativo se procedió al traslado de un joven de 16 años a disposición del magistrado correspondiente, quien ordenó la derivación del mismo al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba Capital.


En la víspera (20:00 hs), en la vecina localidad de Las Higueras, se iniciaron actuaciones judiciales, a partir de una denuncia realizada por dos hombres de 25 y 38 años, oriundos de la localidad de Gral. Cabrera, quiénes presentaban lesiones. Manifestando haber sido amenazados y golpeados por un hombre domiciliado en Ruta Nacional 158. Se investigan las circunstancias de lo sucedido, no descartando la participación de dos vehículos (Chevrolet S-10 y Audi A5).


BERROTARÁN, en la víspera, se iniciaron actuaciones judiciales, a partir de lo expuesto por un hombre de 50 años, quién denunció la sustracción de dinero en efectivo y un teléfono celular. Mencionando que el mismo se desempeña como repartidor de productos lácteos, en compañía de un ciudadano de 37 años, ambos oriundos de la ciudad de Río Cuarto. Se investiga las circunstancias de lo sucedido, con intervención de la Fiscalía de Turno.


DETENCIÓN POR LESIONES GRAVES.

En barrio Alberdi, calle Yapeyu al 200, efectivos policiales, el pasado día martes 03 de mayo, asistieron a un jóven de 14 años, quién presentaba heridas de gravedad en el ojo izquierdo. Por lo que se iniciaron actuaciones judiciales, para determinar lo sucedido. Realizándose distintas diligencias, entre ellas un operativo de allanamiento, dónde se secuestraron elementos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente. Cómo así también en la fecha desde una vivienda de calle Islas Malvinas al 600, se concretó la detención de un ciudadano de 19 años, sindicado cómo supuesto autor de las lesiones en cuestión.
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.