Hasta el próximo 28 de febrero se puede acceder al pago anual de la contribución del impuesto inmobiliario, en tanto que hasta el 31 de marzo se podrá abonar la contribución sobre el automotor.
Así lo informó el Secretario de Economía Pablo Antonetti, quien recordó que los cedulones no se distribuirán más en papel. “Es importante que los vecinos y vecinas adhieran al cedulón digital o que se dirijan a los puntos digitales para que los asistan y orienten”, expresó.
La adhesión al Cedulón Digital puede realizarse por la web atriv.riocuarto.gov.ar en la pestaña “Servicios: Cedulón Digital”. Para acceder hay que ser usuario del Ciudadano Digital de la provincia de Córdoba nivel 1. “De todas formas se realizará un relevamiento de aquellas personas que no puedan acceder para que reciban el cedulón en papel”, explicó Antonetti.
En tanto, los Puntos Digitales están ubicados en el CGM Banda Norte (Parque Sarmiento), en el Registro Civil de Barrio Alberdi, en las instalaciones del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental (Cjal. Eizmendi 124), y en las oficinas de la Secretaría de Economía (Constitución 988). En todos ellos se podrán realizar consultas, adhesiones, impresión de cedulones y el pago de los mismos.