Un Verano en la Estación: Música y Artes Escénicas todos los fines de semana



El Subsecretario de Cultura, Diego Formía realizó un balance del tercer fin de semana de “Un Verano en la Estación”, el Ciclo de Artistas Locales organizado por el Área de Cultura de la Municipalidad.

El funcionario manifestó estar muy conforme con las distintas presentaciones realizadas ya que el público respondió asistiendo masivamente y respetando todos los protocolos de cuidado que la ocasión requiere.

Al mismo tiempo, remarcó que éste programa tiene dos objetivos: por un lado brindar un espacio para los artistas y por otro ofrecer una variada programación para que disfruten las familias de la ciudad y región.


Destacó que “el fin de semana a pesar de la lluvia pudimos realizar tres de los cuatro espectáculos previstos y debido a la extensión del Centro Cultural el Andino y todos sus parques, las actividades se desarrollan en distintos escenarios dentro del Andino”.


Finalmente Formía recordó la programación para quienes deseen acercarse: los jueves de tango, viernes de folklore, sábados con diversidades artísticas y variados géneros musicales y los domingos artes escénicas. Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita.
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.