Torneo Clasificatorio Copa David Fuentes en Río Cuarto



Las nuevas canchas de beach vóley del Centro 11 albergarán la qualy de la tradicional Copa David Fuentes que se jugará en General Cabrera.

El jueves 10 y el viernes 11 de febrero se desarrollará la competencia que otorgará seis plazas para la edición 25° aniversario de la Copa David Fuentes, el torneo de beach vóley más antiguo del país y con la premiación más tentadora de la temporada. 

Las seis duplas clasificadas que surjan desde las canchas de la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto se sumarán a otras 18 que se otorgan a través de las federaciones provinciales. Esas 24 integrarán el cuadro principal el sábado 12 y el domingo 13 en “la ciudad del maní”. 

Las inscripciones se pueden realizar por WhatsApp a los números 3584 186 422 o 3584 241 091hasta el lunes 7 de febrero con pase sanitario obligatorio y la premiación está prevista para las tres mejores duplas del torneo. 

Además de la qualy para la Copa David Fuentes se jugará el provincial A masculino por lo cual se esperan para esas dos jornadas unas cincuenta duplas en la ciudad. 

Vale la pena destacar que como estímulo la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto pondrá a disposición el albergue del Polideportivo N° 2 para las primeras 14 duplas que confirmen su inscripción y requieran alojamiento.
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.