El Programa de Tercera Edad tuvo su muestra anual



El Anfiteatro del Parque Sarmiento albergó la muestra de cierre de las actividades del programa que implementa la Secretaría de Deporte y Turismo.


Colorido, mucha alegría, música y baile fueron los condimentos centrales de la muestra de fin de año del programa de adultos mayores que se desarrolló este fin de semana en el Anfiteatro del Parque Sarmiento. Fue con la presencia del Intendente Juan Manuel Llamosas y del Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri.


Este programa que brinda espacios de contención y recreación se lleva adelante en el Centro 11 con actividades como caminatas, natación, aquagym, gimnasia y yoga. En tanto, en el Polideportivo 2 practican tejo y newcom, con competencias en torneos regionales, provinciales y nacionales.

El hecho destacado es que desde este año se tomó la decision de descentralizar las actividades llevándolas a distintos puntos de la ciudad. Esta determinación permitió que una mayor cantidad de adultos mayores se sumen a las mismas con la comodidad de la proximidad a sus hogares. 


Así fue que docentes de la Secretaría de Deporte y Turismo concurrieron regularmente a las vecinales Santa Rosa, San Antonio de Padua, Villa Dalcar, Alem, San Martín, Alto Privado Norte e Industrial. También a los Centros de Jubilados Santa Rita y Río Cuarto, al Cottolengo Don Orione, al Centro Cultural Alberdi y al Centro Social, Cultural y Deportivo Ex Matadero.
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.