Habilitación del Boulevard Buteler



· Con la presencia del primer mandatario provincial y el Intendente municipal, este miércoles se habilitará la mencionada arteria de la capital alterna.
· Los trabajos de pavimentación comprendieron el tramo entre la Ruta Nacional N° 36 y la Av. Garibaldi.
· El monto total invertido fue superior a los 151 millones de pesos.


El gobernador Juan Schiaretti, acompañado por el intendente, Juan Manuel Llamosas y otras autoridades, habilitará este miércoles 28 a las 16, la pavimentación del Boulevard Obispo Leopoldo Buteler en Río Cuarto, Capital Alterna de la Provincia.

Se trata del tramo ubicado entre la Ruta Nacional N° 36 y calle Av. Garibaldi de esa ciudad, y el monto invertido para su ejecución es de 151.207.199 pesos.

La obra consistió en la pavimentación de 2,4 kilómetros de dos calzadas de 8,6 metros de ancho entre el Mercado de Abasto y la Ruta Nacional 3, con cordón cuneta, bocacalles, vados de hormigón e iluminación del sector con luminarias LED.

Además, en el centro del boulevard se ejecutó la obra de desagüe empastado que toma el agua de las calzadas y desagota en un sistema hídrico existente cuyo emisario final es el río Cuarto. Estos trabajos mejorarán las condiciones de escurrimiento de la zona aledaña a la obra.
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.