Asumieron dos nuevas funcionarias del gabinete municipal





Esta mañana prestaron juramento y asumieron en sus cargos dos nuevas funcionarias del gabinete municipal. Se trata de la Ing. Cecilia Márquez, quien asumió como Presidenta del Directorio del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, en tanto que la Prof. Georgina Loser juró como Subsecretaria de Educación y Culto.

El acto fue presidido por el Jefe de Coordinación de Gabinete Julián Oberti y el Secretario de Gobierno Camilo Vieya. También participaron el delegado del Ministerio de Gobierno Roberto Koch, la Secretaria de Educación Mercedes Novaira, y el Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan.

En ese marco, Cecilia Márquez destacó que el Intendente Juan Manuel Llamosas le encomendó no sólo la atención de las cuestiones internas y de control del Ente, sino también “profundizar en las cuestiones de gestión ambiental en la ciudad”. Cabe mencionar que la Ing. Márquez cuenta con formación académica y antecedentes laborales en este campo, por lo cual indicó que “aportará toda esa experiencia a esta nueva etapa del Ente”. 

Por su parte, la Prof. Georgina Loser expresó que continuará trabajando y fortaleciendo todos los programas puestos en marcha, “especialmente los vinculados al territorio, para que todos los vecinos puedan acceder al derecho a la Educación”.

www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.