El Intendente Llamosas presentó nuevas obras de infraestructura deportiva en el Centro 11



Con la participación de referentes de clubes, instituciones educativas, deportistas, y funcionarios del área, el Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó la presentación de una nueva etapa de obras de infraestructura deportiva en el predio del Centro 11.

El proyecto contempla, con un inmediato inicio de las obras, la construcción de una cantina saludable, un nuevo gimnasio de boxeo, canchas de pádel de última generación, canchas de beach vóley, y un nuevo ingreso con dársena de estacionamiento por calle Lamadrid.


También está prevista la creación de un nuevo espacio físico para personas con discapacidad con una moderna sala de estimulación multisensorial, y la incorporación de una vanguardista área médica, que entre otras funcionalidades, posibilitará la realización del EMMAC (Examen Médico de Mediana y Alta Competencia) social, beneficiando a deportistas e instituciones de la ciudad.

En ese marco, el Intendente explicó que “elegimos este lugar para la presentación porque es el emblema del deporte de la ciudad y de la transformación que tuvo durante nuestra gestión”. “La infraestructura con la cual hoy cuenta durante mucho tiempo se prometió y no se cumplió. Pero ahora se viene más progreso y desarrollo para el deporte de Río Cuarto”, afirmó.


En ese sentido, Llamosas contó que “junto con Martín (Herrera) y con Agustín (Calleri) hace cuatro años nos pusimos a trabajar y hoy todos disfrutamos lo que está a la vista”. “Invertimos más de 32 millones de pesos para colocar al deporte como una verdadera política de Estado, con nueva infraestructura en toda la ciudad, más programas, y permanente acompañamiento a clubes y deportistas”, informó.
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.