En 4 años se instalaron más 13 mil luces LED



Desde el inicio de la gestión del Intendente Juan Manuel Llamosas en 2016, ya se instalaron más de 13 mil luminarias LED en diferentes sectores de la ciudad. Así lo informó el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro, quien aseguró que “la ciudad es otra, porque en cuatro años no solo se ha avanzado en la colocación de luces LED, sino también en mejorar el estado general del servicio”.

En ese sentido, en los últimos días se habilitaron los trabajos realizados en el sector de Aero Village, donde el Intendente realizó una visita para dialogar con los vecinos. En el lugar, la reciente obra de iluminación en el ingreso al club y al barrio desde la Ruta 8 se complementa con los trabajos que ya se habían ejecutado en el interior del barrio, y con la ampliación de la red de agua potable que se habilitó hace pocas semanas.


En ese marco, el Intendente explicó que “actualmente Río Cuarto cuenta con un 75 por ciento de luminarias LED. Esto implica un importante ahorro energético, un mayor cuidado del medioambiente, y una ciudad más segura”. “Cuando hay un trabajo articulado entre el municipio y los vecinos se puede avanzar en la decisión de trabajar codo a codo por el crecimiento y el desarrollo de la ciudad”, afirmó Llamosas.

En tanto, el Presidente de la Vecinal Aero Village Andrés Aon agradeció la gestión y las obras realizadas, destacando que “es una obra muy importante por cuestiones de seguridad”. Asimismo, el Presidente del Aero Club Conrado Berbé remarcó que “el barrio, el club, y la municipalidad se pusieron de acuerdo para trabajar en las necesidades del lugar”. “Estos son los resultados  positivos de tirar los tres para el mismo lado”, agregó.
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.