Avanza la obra de pavimentación en el Boulevard Buteler



Se retomaron los trabajos de hormigonado en el Boulevard Buteler. Así lo informó el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro, quien indicó también que se está dando prioridad al tramo de 900 metros comprendido desde el Mercado de Abasto hasta el cruce con la calle Payro. En ese marco, el Intendente Juan Manuel Llamosas y el Vicegobernador Manuel Calvo recorrieron la obra para supervisar el avance de las tareas.


Cabe recordar que la obra tiene una extensión de 2.700 mts., con dos calzadas de 8,40 mts. cada una. También incluye cordón cuneta, bocacalles, y vados de hormigón. También está prevista la construcción de un desagüe pluvial en el centro de la calle, y la creación de una ciclovía en el lateral norte del recorrido. La obra se complementa con una nueva red lumínica LED de gran envergadura, y la forestación de todo el Boulevard.


Asimismo, cabe destacar que los trabajos se están desarrollando a partir de un convenio rubricado el año pasado entre la Provincia y el Municipio, cuando asumieron un financiamiento conjunto para la ejecución de tan importante obra vial.

www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.