Con un helicóptero y 65 efectivos por tierra, la Policía busca al vecino de Deheza extraviado

Un helicóptero, 65 efectivos policiales, dos dotaciones de bomberos y perros de rescate trabajan por estas horas en la zona rural comprendida entre General Deheza, General Cabrera y Carnerillo con el objetivo de dar con el paradero de Bernardino Roberto Aliaga (72), quien fue visto por última vez en la tarde del domingo.



En ese contexto, también trabaja personal del GES y canes adiestrados para tal fin. La búsqueda se reforzó en las últimas horas luego que no se advirtieron indicios que pudieran dar cuenta del paradero de Aliaga, alias "El Negro", quien residía solo en una vivienda de General Deheza.

Desde la Policía explicaron que Aliaga salió desde Cabrera en la tarde-noche del domingo, alrededor de las 19:30, para regresar a su hogar de Deheza. El hombre había resuelto retornar por los caminos rurales que unen a ambas localidades y desde allí no se supo más nada.

En la noche del domingo, Aliaga retornaba a las 19.30 desde Cabrera a Deheza en un Citroën Picasso gris y nada se sabe hasta el momento.

Desde la Comisaría de General Deheza señalaron que fue su hijo quien a las 0.45 del lunes denunció la solicitud de paradero de su padre quien reside en calle French N° 256, de Barrio Fibas.

Aliaga es de contextura física robusta fuerte, mide 1.70 metro de estatura, cabello corto entrecano, cutis trigueño y pesa unos 100 kilogramos. Presenta una cicatriz improtante en su mano izquierda y un tatuaje con la leyenda “REIKI”, en su brazo izquierdo.
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.