Está grave un niño que recibió un hierrazo en la cabeza por parte de otro menor



Un niño de 12 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba luego de padecer el impacto de un hierro que otro menor le arrojó y que terminó perforándole la cabeza, en un hecho que conmociona a la localidad de Las Varillas.

La mamá de la víctima, identificada como Marisa Ibáñez, le dijo a la emisora radial Cadena 3 que el episodio se registró cuando mantenían una pelea. El niño herido tiene un retraso madurativo y asiste a la escuela especial Amanecer, de Las Varillas. El violento episodio se registró cuando regresaba del establecimiento a su casa.

"El nene que lo golpeó le estaba diciendo cosas feas a una compañera, mi hijo Mario intervino y le dijo que eso no se hacía, entonces le tiró un cascotazo", dijo Ibáñez.

Y agregó: "Mario se lo devolvió y allí fue cuando el menor le tiró el hierro por la cabeza. Cuando lo vio tirado en la calle se asustó y fue a decirle a la mamá que había matado a Mario y que tenía miedo porque lo iban a meter preso".
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.