Río Cuarto se suma a la Ley de Seguridad Eléctrica

El Intendente Juan Manuel Llamosas firmará mañana el proyecto de ordenanza y reglamentación para la adhesión a la Ley 10.281. Se anunciará el martes, en conferencia de prensa.



A poco de cumplir solo tres meses de mandato al frente de la intendencia de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas formalizará el compromiso de la ciudad para la aplicación de la Ley de Seguridad Eléctrica Provincial. La firma del proyecto de ordenanza tendrá lugar mañana martes 27, a las 10, en la Sala de Situaciones de la Municipalidad.

El 1 de agosto, autoridades del ERSeP visitaron la ciudad para interiorizar a sus autoridades acerca de los alcances de la aplicación de la Ley 10.281. En representación del ERSeP, estarán presentes el vicepresidente Luis Sánchez y autoridades de la Gerencia de Energía y del área de Seguridad Eléctrica. Se cumple con lo que establece el artículo 11 de la Ley Provincial N° 10.281 que invita a Municipios y Comunas a incorporar la normativa para aplicar sus disposiciones a nivel local. General Deheza, Villa María, Las Varillas, Cruz del Eje y Vicuña Mackenna se han comprometido – por medio de la aprobación de ordenanzas de adhesión o convenios de colaboración recíproca- a la aplicación de Seguridad Eléctrica en sus jurisdicciones.

Charla informativa en Adelia María

Posteriormente, las autoridades del ERSeP se trasladarán hasta la localidad de Adelia María, en donde brindarán una charla dirigida a autoridades gubernamentales, cooperativistas y electricistas idóneos de la zona. La explicación tendrá como objetivo principal comunicar distintos aspectos de la aplicación de la normativa. Se desarrollará en las instalaciones de la Sede Local del Sindicato de Luz y Fuerza, sito en Vicente López y Planes esq. Fuerte Santa Catarina, a las 14.
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.