Primera Jornada de capacitación sobre Derecho del Consumo

El próximo 5 de octubre se realizará esta actividad en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Minería. Disertarán destacados profesionales del derecho.



El ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor, organiza la “I Jornada de capacitación sobre Derecho del Consumo. De la Teoría a la Práctica”.

La misma se desarrollará el próximo miércoles 5 de octubre de 14.30 a 19, en el Salón de las Industrias del Bicentenario (Belgrano 347), de la ciudad de Córdoba y está destinado a abogados, estudiantes de abogacía, agentes de las direcciones de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la provincia de Córdoba.

La apertura estará a cargo del ministro Roberto Avalle y disertarán destacados panelistas:

Guillermo Tinti (Doctor en Derecho. Juez de Cámara Civil. Profesor Titular de Derecho Civil (Contratos) en la UCC y Profesor Adjunto de Ética profesional en la UCC. Autor de numerosos trabajos y ponencias de su especialidad. Libros y artículos)

Alberto Zarza (Abogado. Juez de Cámara Civil. Profesor adjunto de Derecho Civil – Contratos) en la UCC. Autor de numerosos trabajos y ponencias de su especialidad)

Manuel Cornet (Doctor en Derecho. Profesor Titular de Derecho Civil (Obligaciones) en la UCC y en la UNC. Miembro de Número de la Academia Nacional de Derecho. Director del Instituto de Derecho Privado de la UCC. Autor de numerosos trabajos y ponencias de su especialidad)

La jornada estará dividida en 3 módulos:

Módulo I: “El deber de la información de los proveedores de bienes y servicios en los contratos de consumo. Nuevo Art. 4 de la Ley 24.240, modificado por ley N° 27.250”

Módulo II: “Cláusulas abusivas. Regulación normativa”.

Módulo III: “Régimen de garantías. Ley 24240”

Actividad libre y gratuita. Cupos limitados. Se otorgan certificados.

Inscripciones abiertas hasta el 3 de octubre: http://bit.ly/JornadaDefensaConsumidor

Más información: defensadelconsumidor.eventos@gmail.com
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.