Los Stones y un show histórico en Cuba

La banda planea romper todos los records con su presentación en el país, que será símbolo del acercamiento entre ambas naciones.




Por primera vez ocurre algo impensado. Estados Unidos considera levantar el bloqueo hacia Cuba y las repercusiones no solo son sociales, políticas y económicas sino que también artísticas.

El show será gratuito y tendrá lugar el próximo viernes en la Ciudad Deportiva de La Habana, en el cierre del América Latina Olé Tour 2016.

"El concierto en La Habana será sorprendente y los asistentes nunca volverán a ver algo así. En Cuba nunca se volverá a ver algo como lo que sucederá en el concierto. Será un show impresionante. No habrá teloneros ni invitados. Los Stones tendrán la noche para ellos solos ", afirmó el director de la producción del espectáculo, Dale Skjerseth, en declaraciones a los medios locales.

Además, aseguró que el grupo espera superar el récord de espectadores del 18 de febrero de 2006, cuando cerca de un millón y medios de personas disfrutó de un concierto gratuito en las playas de Copacabana, en Río de Janeiro.

Por su parte, el mítico grupo expresó:  "Hemos actuado en muchos lugares especiales a lo largo de nuestra larga carrera, pero este show en La Habana será un hito para nosotros y esperamos que también para todos nuestros amigo en Cuba".
"Nosotros hemos traído todo. A los Stones les gusta viajar con todo el equipamiento", apuntó Skjerseth, quien anticipó que el recital arrancará a las 20.30 y se extenderá por unas dos horas y cuarto, con posibilidades de que se alargue por los bises. "Si se extiende será solo decisión de la banda. Ellos le hablarán a los roqueros cubanos y al público desde el escenario, con su música. Será algo impresionante", añadió.
www.riocuartoaldia.com. Con la tecnología de Blogger.