El Programa de Deporte Social se afianza en los barrios con la participación de más de 600 chicos



El Programa de Deporte Social relanzado recientemente por el Intendente Guillermo De Rivas se afianza en cada uno de los barrios de la ciudad, en donde cientos de chicos y chicas concurren a practicar distintas disciplinas y ritmos.

Durante una recorrida, el Jefe Comunal destacó la convocatoria y recordó que el objetivo principal pasa por evitar que los niños y adolescentes estén en la calle y que encuentren en estos espacios un lugar de contención para desarrollarse plenamente.



"Estamos en más de 26 espacios de la ciudad para que los chicos puedan hacer deportes de manera gratuita. En estos tiempos difíciles, el objetivo es la inclusión y la integración, y que menos chicos estén en la calle. Por eso, los invitamos a sumarse a través de la web del Municipio para que no se pierdan esta oportunidad", aseguró De Rivas.

En tanto, el Subsecretario de Deporte, Rodrigo Siravegna, dijo que las expectativas iniciales se han superado completamente, ya que actualmente hay más de 600 chicos en deportes y otros 300 en ritmos.

"Es un programa muy importante para la inclusión. Seguiremos trabajando para tener más población", adelantó el funcionario.


Cabe decir que de la recorrida también participaron el Secretario de Gobierno y Relaciones Comunitarias, Roberto Koch; el Subsecretario de Desarrollo Social, Gregorio Oberti; el Presidente de la Fundación Deportes Río Cuarto, Emanuel Bustos, y que se visitó el CIM Ciudad Nueva y el Parque del Sur.
Artículo Anterior Artículo Siguiente