El Intendente participó de la asunción del Defensor del Pueblo y ratificó el trabajo conjunto



El Intendente Guillermo De Rivas participó esta mañana de la asunción del nuevo Defensor del Pueblo de Río Cuarto, Daniel Frangie, en el Concejo Deliberante. En la oportunidad, el mandatario ratificó el trabajo conjunto pensando en los mejor para los vecinos y vecinas.

“En lo personal, es un acto muy sentido. Es la asunción del sexto Defensor del Pueblo de Río Cuarto, quien estará al frente de una institución muy noble, con una fuerte misión en la ciudad. El desafío, como lo tuve yo en su oportunidad, es hacer una Defensoría cada vez mejor. Sé de los valores y del compromiso de Daniel y el trabajar juntos implicará tener que dar respuestas y así va a ser”, manifestó De Rivas. 

A su turno, el flamante Defensor del Pueblo, quien ocupará dicho lugar hasta el 2028, se mostró emocionado y dijo que asume el cargo con una enorme responsabilidad y un proyecto de trabajo desafiante. 

“El objetivo es mejorarle la calidad de vida a los ciudadanos y construir una ciudadanía mejor para estar un escalón más arriba del que estamos. Desde la Defensoría del Pueblo nos tocará trabajar para que se cumplan los derechos y que los mismos no sean vulnerados”, consideró Daniel Frangie. 

Finalmente, la Presidenta del Concejo Deliberante, Ana Medina, remarcó que la Defensoría del Pueblo tiene un gran reconocimiento en la ciudad y dijo que en estos tiempos de crisis cumple un rol fundamental a la hora de acompañar a los vecinos y vecinas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente