Habilitaron el adoquinado sobre el pasaje San Juan y ya son 23 las arterias pavimentadas



Dándole continuidad al programa que se inició en la gestión anterior, el Intendente Guillermo De Rivas habilitó el adoquinado sobre el pasaje San Juan al 1700 y ya son 23 las arterias de este tipo alcanzadas por el pavimento, por medio de un trabajo conjunto entre el Municipio y diversas cooperativas de la ciudad.

Durante el acto con los vecinos, De Rivas agradeció el compromiso que han asumido todos quienes han intervenido en la obra y adelantó que la propuesta tendrá continuidad para llegar a más sectores de Río Cuarto. 


“Es una gratificación muy grande para nosotros cuando se le da valor a las cosas. Es muy importante que los vecinos lo hayan tomado como una fiesta a este avance porque nos hace amentar nuestro compromiso y nos marca que, aún en estos tiempos difíciles, junto con los vecinos, vale la pena seguir haciendo el esfuerzo para que Río Cuarto crezca”, afirmó el Jefe Comunal. 

“Este nuevo pasaje adoquinado es fruto del trabajo en equipo, que en su momento encabezó Juan Manuel Llamosas, quien como intendente tuvo la visión de generar estos programas. La obra pública no vale por sí sola, sino que le cambia la vida a la gente. Por eso, quiero agradecerles a los cooperativistas por el compromiso que asumieron. Además, anunciarles que vamos a instalar luces LED para completar la intervención en el sector”, agregó el Jefe Comunal. 


Por su parte, el Subsecretario de Hábitat Pablo Bertea comentó que ya son 23 los pasajes intervenidos desde que se puso en marcha el programa y señaló que detrás de las obras hay un gran trabajo colectivo. 

“Lo pensamos y lo ejecutamos entre todos, con compañeros muy comprometidos que hacen quedar muy bien al Gobierno de Río Cuarto. Este tipo de obras son importantes porque muchos vecinos durante muchísimos años esperaron que las acciones lleguen a sus pasajes, ya que generalmente llegaban hasta la esquina. Con este programa, hemos llevado soluciones a todos y cada uno de los vecinos”, resaltó Bertea. 

Finalmente, Estela, una de las residentes del pasaje San Juan, habló en representación de los vecinos y se mostró muy emocionada y agradecida con las autoridades por la obra. 


“Estoy muy agradecida con las autoridades. Además, el personal de las cooperativas ha sido muy tierno y muy solidario. Por eso, señor Intendente, quiero decirle que estamos inmensamente felices porque esta obra se hizo realidad y esa realidad es la que nos lleva a que sigamos creyendo en ustedes”, concluyó la vecina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente